Escuchar Musica Cristiana Gratis, Alabanza y Adoración 2017
Escucha Musica Cristiana, Top Cristiano gratis, Busca Escucha y disfrutalo gratis.
MUSICA CRISTIANA GRATIS La Musica Cristiana es el unico genero de musica que permite llevar al oyente a fortalecerce, a llenarse de paz, de deseos de cambio de arrepentimiento para una mejor vida, disfruta entonces de este lugar que hemos creado para Ti, esperamos que sea de bendición
Encuentra aquí lo nuevo de la musica cristiana; las canciones y los discos de musica cristiana del 2017 y años anteriores abarcando varios géneros musicales incluyendo Alabanza y Adoración, Pop, Baladas, Rock, Alternativa, Reggaeton, Rap, Hip hop, Reggae, Regional, Ranchera, Electronica, y Tropical por tus cantantes favoritos.

DMCA

24 de mayo 2012 |

Violaciónes de los derechos de autor - POLÍTICA Música Gospel DMCA

Es nuestra política para honrar a todas las solicitudes de eliminación que cumplan con los requisitos de la Digital Millennium Copyright Act (DMCA), 17 USC y otras leyes de propiedad intelectual.

Antes de proceder entiende que debe tergiversar conscientemente que un producto o actividad infringe sus derechos de autor, usted puede ser responsable por daños y perjuicios. En un caso reciente, una compañía fue responsable de más de $ 100.000 para que solicitaba la eliminación de contenido que estaba protegida por la doctrina del uso justo. Los detalles se pueden encontrar en http://www.onlinepolicy.org/action/legpolicy/opg_v_diebold/.

Cómo registrar un aviso de Música Gospel DMCA

Para registrar un aviso de la gota, por favor colóquelo en el cuerpo de un texto del correo electrónico, no enviar archivos adjuntos y enviar sólo una copia para contacto@mimusicacristiana.org

Usted está obligado a incluir los siguientes elementos:

1. Para iniciar sesión como cualquiera: uno:
El propietario de una obra con derechos de autor (s), o
b: Una persona autorizada a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.


2. Proporcione su información de contacto, incluyendo su nombre real, dirección, número de teléfono y correo electrónico.

3. Identificación de la obra protegida por reclamación de copyright ha sido infringido, o, en caso de múltiples obras están cubiertos por una sola notificación, una lista representativa de todas estas obras.

4. La identificación del material que se demanda para infringir o para ser objeto de la actividad infractora y que debe ser eliminado o cuyo acceso debe ser inhabilitado, e información razonablemente suficiente para permitir al proveedor del servicio localizar el material. Por favor, danos al menos una dirección URL para cada puesto de trabajo que se reclama haber sido infringido. Nota: Para la prestación de los términos de búsqueda como "artista" o "B Canción" no se considerará suficiente que nos permita localizar el trabajo de la infracción. Puede haber 100 versiones de "Canción B", y que sólo puede tener el derecho de solicitar una caída de una de estas versiones.

5. Una declaración de que la parte reclamante cree de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley.

6. Una declaración de que la información en la notificación es exacta, y bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.

Violaciónes de marcas Gospel Music no será responsable de ninguna manera por el uso de marcas comerciales de terceros utilizados o publicados en el sitio por los usuarios de música gospel. Si usted cree que sus marcas se infringen, es su responsabilidad ponerse en contacto al usuario directamente a resolver la disputa. No utilizar la información anterior agente designado para ningún fin, excepto para reportar violaciónes de derechos de autor, según lo establecido en la política de derechos de autor anterior.
 
Se guardó la lista de reproducción
Para seguir descargando comparte la pagina